fbpx
May 27, 2019

En Español

¡En nuestras clases puedes aprender todo sobre esta nueva tecnología a través de todas las posibilidades de manejo que te ofrece! Realizaremos una sesión de 8 horas donde aprenderás todo lo que necesitas para el Part 107 (Test de licencia para ser piloto de drones). Te proveeremos los libros que necesitas para poder pasar el test y también trabajaremos una hora de vuelo con uno de nuestros drones para enseñarte tips y trucos. Hablaremos sobre mis propios errores dentro de esta industria para que ahorres tiempo y dinero

Hoy en día podemos ver muchas familias que ya poseen un drone y salen a parques y playas, donde toman asombrosas selfies e hilarantes fotografías paisajísticas ¿Pero qué dirías si tuvieras la posibilidad de entrenarte para el manejo de drones en tareas variadas y específicas? Aquí te dejaré algunos ejemplos en los que puedes hacer uso de tu drone de forma profesional.

¿Sabías que puedes usar tu drone para salvar vidas?

Un drone puede ser muy útil para evaluar los daños causados por desastres naturales y realizar búsquedas de supervivientes o llevar medicamentos a zonas inaccesibles.

¿Sabías que tu drone puede ofrecer servicios de seguridad?

Tu drone puede ayudar ofreciendo servicios de vigilancia, rastreos en escenas del crimen y apoyo en operaciones policiales.

¿Sabías que tu drone puede apoyar el desarrollo agrícola?

Un drone puede identificar y monitorear pestes y enfermedades en tus cultivos, así como apoyar en trabajos de registro e inventario.

¿Sabías que tu drone puede ser la perfecta herramienta para la gestión ambiental?

El uso del drone es bastante útil a la hora de apoyar investigaciones científicas para el estudio y supervivencia de especies animales y vegetales.

¿Sabías que tu drone es bastante útil para la construcción y la arquitectura?

Tu drone puede ofrecerte herramientas para realizar mapeos, diseños de ambiente y gestión de construcción.

¿Sabías que tu drone puede servir para el entretenimiento?

Industrias como el cine, el arte, la fotografía y el marketing han hecho uso del drone por su capacidad de capturar imágenes innovadoras y nunca antes vistas.

¿Sabías que puedes ser un hombre de negocios gracias a tu drone?

Puedes ofrecer servicios de drone para distintas demandas en los campos de tecnología aérea, reportaje, exploración e incursión.